UN ARMA SECRETA PARA EVANGELIO ONLINE

Un arma secreta para evangelio online

Un arma secreta para evangelio online

Blog Article

En Cristo resucitado hemos aprendido que el hombre ha sido creado “creador”. Ya es posible reír y soñar.  Pero podemos hacer proyectos fantásticos, sabiendo que todos ellos no pueden ser sino un pálido reflexiva de la realidad. En Cristo, el hombre puede ser aquello que estaba llamado a ser.

Pablo, que tantas veces arriesga la vida por acertar testimonio de Jesús, defiende su derecho a ser Auditoría con Honradez. Es fiel a la citación del Señor para ser su mensajero, para extender su Reino a través de sus viajes y visitas a las comunidades cristianas.

Me atrevo a sostener que lo más importante de este Evangelio es el final: “Dicho esto, añadió: ‘Sígueme’.” En esta palabra de Jesús se manifiesta lo más auténtico de la posición de Dios con el hombre. No solo con Pedro sino con cada singular de nosotros. Es una postura llena de confianza y de Seguridad en nuestras posibilidades.

En el Evangelio de ahora, contemplamos un momento crucial en la historia de la salvación: el aproximación de Jesús resucitado con sus discípulos, en el que les envía el Espíritu Santo. Este acontecimiento extraordinario marca un nuevo principio para la Iglesia y para cada unidad de nosotros.

Y eso es muy real en nuestros días: Ni se entienden los padres con los hijos; ni los profesores con los alumnos; ni los propios esposos entre sí.  No digamos falta de los políticos. La misma Iglesia tiene mucha indigencia de “Mecanismo”.  Ahora más que nunca, necesitamos la presencia del Espíritu para que todos hablemos el mismo lengua: el jerigonza del amor. Entonces y sólo entonces nos entenderemos todos.

Dios no quiere que te ocupes de evangelio de hoy gustavo patiño aprender lo que va a ocurrir con otros que como tú lo aman; Dios quiere que tú, precisamente tú lo ames y lo sigas.

Esta evangelio de hoy padre gabriel quintero experiencia revela que el Espíritu Santo es como un rumbo fuerte y libre, es opinar, nos trae fuerza y nos trae decisión: viento cachas y libre. No se puede controlar, detener ni medir; y ni siquiera predecir su dirección. No se deja enmarcar en nuestras exigencias humanas — nosotros tratamos siempre de enmarcarlo todo—, no se deja enmarcar en nuestros esquemas y en nuestros prejuicios. El Espíritu procede de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo e irrumpe en la Iglesia, irrumpe en cada singular de nosotros, dando vida a nuestras mentes y a nuestros corazones. Como dice el Credo: «Señor y dador de vida». Tiene el poder porque es Dios, y da vida. (Regina evangelio de hoy octubre 9 2023 Caeli, 23 de mayo de 2021)

El hecho de desmentir Pedro a Jesús no pasa desapercibido en ningún de los evangelios, lo destacan como un hecho relevante. Para nosotros, a través de estos textos, Pedro nos reconcilia con nuestra propia fragilidad.

Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Hay Adicionalmente otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.

Respecto a ellas les advierto, como pero lo hice antiguamente, que quienes hacen estas cosas no conseguirán el Reino de Dios.

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano reconocido por su punto evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:

El almacenamiento o llegada técnico es necesario para crear perfiles de agraciado para mandar publicidad, o para rastrear al favorecido en una web o en varias web con fines de evangelio de hoy abril 3 2023 marketing similares.

A pesar de nuestros arranques de generosidad, de nuestros buenos deseos y propósitos asimismo somos capaces de caer ante la más insignificante propuesta o cualquier singladura que sople en contra, hace tambalear nuestras convicciones,

Pero el llamado a la delegación no tiene sentido sin el llamado a la intimidad y amistad con Jesús, porque lo que se va a evangelio de hoy en guaraní anunciar no es una filosofía ni una doctrina, se va anunciar la experiencia de amor y amistad con el Hijo de Dios. Sólo quien ha experimentado el amor de Jesús es capaz de anunciarlo a los demás. Semanales



Report this page